Go to Top

Quienes Somos

La división de alimentos balanceados CAMPI inició en 1984, en la Península de Yucatán y la zona de Istmo, cuando la  compañía CAMPI decide incorporarse al negocio de alimentos  balanceados como una  alternativa para optimizar sus costos de producción  y la participación en un mercado que presenta oportunidades de desarrollo.

En 1990 se compra la planta de Albamex con más de 20 años de participar  en el mercado, adquiriendo con ello una red sólida de distribución en toda  la Península de Yucatán fortaleciendo a su vez la zona de Istmo.

En 1994 se incursiona en la venta de alimento balanceado en la zona de Morelos, Guerrero, Puebla y Tlaxcala.

En el año de 1999 la empresa CAMPI fue adquirida por BACHOCO con lo que se adquiere la fuerza de un grupo que tiene participación nacional.

Se incorpora la división Bajío a través de la planta Forrajera de Querétaro, con lo que la marca CAMPI expande su participación a estados como Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.

Actualmente participa en más de 17 estados de la República Mexicana y se contempla dentro de su plan de crecimiento a mediano plazo a expandirnos a regiones del norte del país y a la exportación al Caribe y Centroamérica.